sábado, diciembre 17, 2005

Ecos de sociedad...

¡¡¡Ya ha nacido!!!


Pues sí, y en martes y trece. ¿A qué es un día estupendo para nacer? ¿Cómo que quién? Pues Iñaki, el hermanito de Oli.

Hmmm... Sagitario. Tendré que mirar (aunque yo no creo en los horoscópos :))

Lástima, aún no hay fotografías... Jo, estoy deseando que Jacinta las "suba".

Dicen que todos los bebés son iguales, pero yo creo que no es cierto. Claro que no, y no pienso discutirlo...

Ea, lo sé, con retraso, y es que últimamente siempre llego tarde..., debe de ser culpa de los zarrapatrosos vectores que ocupan todas mis "potencias". Limitadita que es una, pero es que cuando se montan en sus escobas en forma de "f" que (según sean) los dirigen hacia un lado u otro del espacio... ni os imagináis la carita de bruja que se les pone :))) Íntimos, sí, por eso lo sé. Todo el día y lo que es peor, toda la noche juntos. Un horror. Eso de Ker(f) o Nuc(f) o N(f), como, si existe es siempre igual a (0,0,0) -bueno, si anda por medio R3-, me hace pensar en una cueva profundaaaaaaaa, muy profundaaaaa, y muy oscura. Un miedo...


Pues ya están los ecos de sociedad.

4 Comments:

Blogger Thalasos said...

Buenos días.
¿Puedes darme una de las que tú ya te has tomado?
Es que no he entendido nada. ¿Hablas de una serie de televisión, de manga japonés por internet, de tu vecina o de alguna astrisss?
Dame una pista.

12:35 p. m.

 
Blogger Thalasos said...

Acabo de descubrir el misterio de Oli e Iñaki, después de dar la vuelta al mundo y acabar en la página de una vidente con los labios de caucho y la mirada de una meretriz de barrio chino de calidasss.
No, no me preguntes como he acabado por ahí. Vas pinchando links de indah y colegas suyos y te puedes ... con la de caucho.
Voy a visitar la página de algún ingeniero de neuronas. Ta luego

1:10 p. m.

 
Blogger indah said...

Osá, que dicen en Madrí, que has acabado ahí, bueno, donde sea, y digo donde sea porque, como no he pinchado en el link, no tengo conocimiento de causa, vale, lo de los labios de caucho es una buena pista, aceptado, ¿y quieres que no te pregunte cómo has terminado donde sea, es decir, ahí?

Hmmm... vale, no te preguntaré, pero... ¿un link de un amigo? Vayaaaaaaaa, tendré que vigilar, he de cuidar las lecturas de mis vecinitos en especial del enano de 8 años que ya entra con intención de hackear(me) la libretilla, no sé por qué le divierte tanto, la verdad: si me pidiera la contra(seña) no tendría que esperar mucho: le canto treinta y una (y mano) pero ya...

Cachis, pues tengo que estudiar, así que no puedo seguir tus huellas :)

Dios mío... ¡xuoexd!

1:35 p. m.

 
Blogger UMA said...

:)
Bien thalasos!
Ya se dònde encontrò la de cauchos:))
Ahora, lo de Iñaki sucediò el 9 a las 10 30 con 4 kilitos, ayyyy què dolor!
Recuerdo ya còmo le elegìamos el nombre -al hiji de Jacin- sentados en tu sala, Indah:)
Boniiito!

Un abrazo, nè.

12:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home