sábado, diciembre 17, 2005

Ciberabrazos...

Ajá, pues claro que podría felicitaros con una postalita, pero enviarlas aumenta de forma exponencial, casi, el tráfico de Internet; y si fuera sólo eso, bien, pero aprovechándose de ellas los virus van y vienen... sí, ellos también nos felicitan: a su manera, desde luego, y no suele ser muy agradable. Por eso, desde hace dos años procuro no enviar, en estas fechas, archivos adjuntos, ni una postal ni un nada. Es un problema, lo sé, porque a veces no quedas bien con quien te las manda a ti. Mi esperanza es que, quizá, el año que viene ya no tenga este problema. Bueno, si fuéramos pollos no lo tendría, porque ya los están experimentando en sus propias "plumillas" :)). Y si todavía fuéramos niños, es más que posible que el próximo año sufriéramos la exportación de la técnica -en estos momentos sólo se encuentra implementada en "chaquetas" para pollos- a nuestros pijamas, y así mamá y papá podrían trabajar muchaaaaaaas horas, muchaaaaaaas, y nosotros no nos quedaríamos sin nuestro abrazo de buenas noches: nos lo daría el pijama, claro que sólo si papá o mamá se acuerdan de enviárnoslo. Como yo ya no soy una niña y me temo, mucho me temo... que tampoco lo sois vosotros, esperaré a que implementen cosillas más útiles... ahora no se me ocurre nada, pero no estaría mal una "mano" que te rasque ese sitio de la espalda al que tú jamás llegas (salvo que seas contorsionista :))

No es una broma, de hecho ya hay una chaqueta electrónica. Se llama "mp3blue" y según dijeron las compañías que la han comercializado, cuenta con una tecnología inalámbrica Bluetooth y un reproductor musical MP3 controlado por un teclado textil en la manga (podéis verla en: www.mp3blue.de, si bien, dicen que es un modelito "para hombres preocupados por la moda y tecnológicamente progresistas", y espero que no utilicen hombres en genérico (aunque lo sea), porque la verdad es que es la mar de fea :) Así que, ésta, es una noticia cierta, tanto como que es mediodía, en España, claro. (Puff, de pronto me ha dado como un especie de repelús -que dice mi amiga Lola-. En fin, espero que Pablo no lea esto. A saber qué se le podría ocurrir :)

Y desde luego que no me lo estoy inventando, mi imaginación no da para tanto :) Pero por si no os lo creéis..., saber que: "Científicos de Singapur, que buscan maneras para transmitir el sentido del tacto por Internet, han diseñado una chaqueta vibradora para pollos y están pensando en pijamas electrónicos para que los niños reciban abrazos a través del ciberespacio".

Ah...
~FELIZ NAVIDAD~

¡¡yupiiiiiiiii!!



2 Comments:

Blogger Thalasos said...

Pues de ahí a las sandalias ganadoras -te pones las idem y no hay casino que se te resista- las almendras carisma -te comes una y durante la entrevista de selección te contratan- o el monedero codicioso -lo abres cuando vas a pagar y siempre hay un billete de 50 euros- faltan dos horas. Yo voy a patentar en 2006 la tirita moralina. Cuando hagas algo de lo que te arrepientas -invadir un pais, asesinar a lennon, esas cosas- te la pones en cualquier lugar, tiras de ella e inmediatamente aparezco yo y te pongo el trasero a zapatillazos...
Firmado: La abuela de Pablo

12:45 p. m.

 
Blogger indah said...

Jo, güeli de Pablo, vaya genio :)))
Ahora ya no estoy tan segura de que sea yo la única que habla como si los demás pudieran leerme el pensamiento :))

Ojalá, porque es la mar de cómodo y te ahorras un montón de trabajo. Por ejemplo, va el profe y dice: ¡a la pizarra...!, y eso, eso ya impresiona ¿ein?. Y te pregunta -es un poné- "Dada la apicación lineal f:R3-->R2 definida por: f(x,y,z)=(x+y-z,0):

a)Obtenga la matriz de la aplicación en las bases canónicas de R3 y R2...
b)pufff
c)puff, puff, puff
d)¡madre mía!

Él te mira, tú le miras, piensas, ajá, ¿base canónica? Vale, pues.. sí, claro, a ver, la canónica de R3 (¿no éramos ya un país laico?, te preguntas; pero no cuela), pues es, es: Bc= {(1,0,0),(0,1,0), (0,0,1)}
Así que

f(1,0,0) = (1,0)
f(0,1,0) = (1,0)
f(0,0,1) = (-1,0)

De modo que la matriz de la aplicación es....

Y él dice, muy bien, muy bien, siga con las otras questions. Las respuestas a las otras questions precisan de pizarra y media (bueno, si yo fuera más altita no, pero es que no llego arriba del todo :)) así que mientras escribes piensas: por qué no podrá leerme este buen hombre el pensamiento, ¿ein? Hasta te dan ganas de decírselo cantando un popurrí:
"Tengo la línea de los dedos fría,
fría como un bacalao de esos del mar del norte...,
y este rotulador verde no pinta,
tampoco va bien ese de color rojo,
así que voy
a la secretaría,
a que me den dos o tres "rotu" nuevoooooooos, y
ahora mismooooo
vuelvoooo.

o

Dime efe...de...Eprima, dímelo por Dios...
Aunque no lo sientas (no digas mentiras, no digas mentiras), anda dímelo...
Dímelo bajito,
te será más fácil decírmelo así.
(...)
Ten misericordia... que no alcanzo ahí.
Mira que... no llego, mira que no llegooooooo, escríbelo tú..."

Bueno, más o menos.

(negaré haber escrito esto. Sí :)

2:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home