domingo, diciembre 04, 2005

Ay, algún "conductor" se me ha fundido :))

Pues sí. ¿Y qué ocurre en momentos así? Pues que todos los técnicos se ponen a buscar causas, así que estás perdido :)) Para colmo de males, se han juntado al tiempo, no solo los técnicos del cuerpecito gentil, sino los que se ocupan de las contracturas de las casas (ésos lo arreglan a porrazos; harta me tienen :)

Lo de la casa no sé, lo mío no tiene demasiada importancia, una contractura muscular que no ha evolucionado como se esperaba, y como "mua" sorprende a los entendidos, pues buscan causas, mientras se empeñan en discutirme que no es culpa de las Aplicaciones Lineales y sus (¡puag!) transformaciones.

Ná. Aunque me han obligado a reposar, qué aburrimiento, ayer ya me dijeron que podía, despacito eso sí, volver a hacer mi vida normal (tendríais que ver mi cara de asombro ¿acaso hay algo normal en mi vida? Al parecer ellos creen que sí, yo tengo mis dudas :)) Es decir, que hoy pase un día tranquilo, tengo permiso para ir a Misa, y después permiso para darme un paseo y así pillar un cachito de aire para mí sola. Y aire limpio, no con trozos de yeso suspendidos en él.

Y si supero el "esfuerzo" (jobar, qué gente) listo, y hasta la próxima. Y aunque entre mis amigos (en genérico y todos fantásticos), hay alguno tan especial que es capaz de presentir que mi salud no está al cien por cien (muchas gracias :), otros son muuuuuuy mal pensados e insisten en que lo que yo quiero es que me den friegas de no sé qué. Y menos mal que ya estoy mejor porque vaya ataque de risa que me ha entrado. ¿Habéis probado a reír con una contractura muscular? Pues si es que no, mejor que no sepáis lo mal que se pasa.

Bueno, luego preparo algo que tenga sentido –o que no lo tenga-, y lo mando.


PD
Os he echado de menos, conste.

5 Comments:

Blogger Carz said...

Hola indah,

Me alegra ver que te recuperas y que tu ánimo está en plena forma a pesar de las particulas de yeso flotantes y las contracturas lineales aplicadas :-)

Echaba de menos tus escritos, ya lo creo.

Un abrazo

2:42 p. m.

 
Blogger UMA said...

Me alegra, nè, que ya haya pasado "lo peor",
disfruta, se te extrañò:)
Un besazo, bonita

10:17 p. m.

 
Blogger Thalasos said...

Bajá, bajá, a comprar un remedio unas juanolas o un beso
El portal esta fresco
Alguien suspira por tu pecio
La camiseta, er chandar, no hay remedio para eso
Tus ojos
Me excitan al momento
Pintura, ¿nen?
Temple, se llama el invento
No te asomes
No bosteces
¿Que dices?
Has vuelto
Deja te te abrace ese talento
Dejá vu que disfrute del silencio

Malo, ¿y?
No es un poema, es un beso.
Cuidate
Si hay que currar la casa vamos pa ya

10:48 p. m.

 
Blogger indah said...

Hola Carz . Cachis en los mengues, ¡contracturas lineales!, ésas deben de doler un montón. Las mías (ya sabes que las contracturas van a juego con la persona :)) son muy corrientitas, muchísimo más; y mucho más sencillas: no se ponen "f" por delante, ni van de R3 a R2 o al revés. En fin, son como una pesadilla, siempre deciden quedarse conmigo.

Gracias por echar de menos mis "cosas" (las que escribo :)



Hola, uma. A mí también me alegra, sí :) La verdad es que resulta fastidioso no poder moverte como siempre, al tiempo, sirve para que aprecies lo que tienes y pienses mucho más en quienes nunca pueden hacerlo. Pobres.

Veo que estás bien y en forma. En cuanto me dejen estar más tiempo delante del ordenador, ya dejaré unas letrillas (de las mías, y también de las de colorines :)) Ah, qué suerte, casi en pleno verano en tu Mardel, y aquí ¡un frío!, puff ahora ya estamos empatadas, ¿verdad?

---------

Halaaaaa, un poema al yeso. ¡Qué digo al yeso, al temple! :)) Me ha encantado Thalasos, de veras. Ya está copiado, y guardado a salvo, en cuanto tenga tinta lo imprimiré y guardaré con mucho cuidadito en una caja que tengo llena de tesoros, hmm.. quizá junto al pez azul marino. Sí. Jo, qué buenas las juanolas :) Y nada más cierto que el portal está fresco (helado diría yo)

Gracias por ofrecerte a currar, pero de momento nos libramos todos, además no sé qué podría ocurrir si mi perrita "achuchara" a Pablo. Tiene sentío, mucho sentío común; más que yo, dicen :)

A ver si pongo un poemilla en el que sale ella. Pobrina, se lo merece.


Gracias a todos, chicos

8:14 p. m.

 
Blogger Mar said...

Pero qué ha pasado!!!!!!Fracturas????
Pero si yo leí algo de griposidades, cachis la mar salada, y yo tan lejos para hacerte calditos y buñuelos de crema.

Me alegro de tu regreso , mucho, mucho. Un besazo enorme.
Cuídate, guajina. :*****

2:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home