sábado, octubre 08, 2005

Ajá, dije que hablaría de Pablo :)

Dice Thalasos que: “Para leer la historia de Pablo desde su inicio hasta hoy, seleccionar JUNIO 2005 en ARCHIVOS. No produce efectos secundarios.”

Yo no he notado que tenga efectos secundarios, pero hubo momentos, mientras leía las aventuras de Pablo, que mis ataques de risa llegaron a preocupar a my family :)
- Pero bueno ¿qué es lo que tiene tanta gracia?
- Nada, nada –respondía cuando, por fin, conseguía dejar de reírme.
No es que no quisiera decirlo, sino que no bastaba explicar la situación pues desconocían las anteriores aventuras y desventuras de Pablo. Aunque he de decir que últimamente ha dejado su carácter tímido e infantil –la vida que es dura- y se está metiendo en cada lío que... no sé yo cómo va a terminar; igual, chousas que también sigue sus aventuras con interés, va a tener razón. Mi esperanza es que su güelina, tome cartas en el asunto y ponga firme a toda la patulea que deambula por sus post :)

He leído libretillas de todo tipo, y en ellas, artículos de todo tipo: serios, de opinión (más serios aún), irónicos, sorprendentes, alocados, increíbles, interesantísimos, emotivos, de enorme ternura (véase una mínima muestra en los enlaces), y algunos muy divertidos. Dos de mis preferidos, dos de los que más me han hecho reír por su sentido del humor y sus ocurrencias, son la de Thalasos y la de moody. Aunque, últimamente, a moody, Gallardón le tiene de muy mal humor (uís, perdón, casi termino con un pareado). Bueno, voy a ver si consigo actualizar los enlaces y que no lleven a un web que es del país, creo, puff...

6 Comments:

Blogger Lula Towanda said...

¡Que vidas cruzadas de blogs!. He leído historias sueltas de Pablo y tendré que rebobinar hasta junio del 2005. Lo de moody me ha llenado de curiosidad ¿cuál es el enlace?

12:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

grato venir a tu bitácora, o libretilla (que no blog)y no hacerlo ya en silencio, haca dias no podia abrir las bitacoras..me atrae mucho tu escritura

1:32 a. m.

 
Blogger indah said...

Hola lula. Qué verdad ¡cuántas vidas cruzadas! :)

Ya veo que no funciona los enlaces en el texto -aís, debí comprobarlo- pero creo que ahora sí van bien y a donde debe, de todas formas la libretilla de moody es I DID IT MY WAY, y la tienes en los enlaces de la derecha.

Gracias por tu visita. Me encanta tu pelo :)

10:51 a. m.

 
Blogger indah said...

Se bienvenido, Felipe. Muchas gracias por pasarte por mi "libretilla" :) Y por dejar huellas en ella; ya sabes que lo que se dice: "el que no sabes es como el que no ve".

Y sí, ha debido haber algún problema, hace un par de días tu página aparecía en blanco. Pero ahora parece que funciona bien, al menos ayer sí :)

También es muy grato para mí ver tu firma.

(Estaba puesto -eso decía pues era más temprano aquí- a las 11:05 AM, pero le hacía falta un repaso, puff :)

1:02 p. m.

 
Blogger Thalasos said...

No si ya lo noto yo, que me he venido aquí al pueblo, unas horas, para controlarlo. Que digo yo, con lo pasmaillo que me era y ahora ¿Escarlata Pablo?, ojara, digo, ¡Ojalá!
Me tiene más despeinada que a la señora Towanda.¡Ay, hija! Que me siento como la señora de Pacheco el de la mercería, que no sabe si cerrarla o convertirla en una "tienshu" de "todo a un eulo".
Yo voy a coger -perdón- tomar el autobús con mi nieto, a ver si preparo en casa unas lentejas al aroma de azahar. Pero como no las dejé en agua anoche.
Claro que hoy día, con las made in USA esas tan apañás de supermercados ahoramás, con una hora en agua te las encuentras blandas como criadillas y gordas como albóndigas. Mira, Indah -porque te llamas Indah, que me lo ha dicho mi Pablo- casi me acerco a la alhondiga que es temporada de grano y preparo algo a base de pasta.
Mismamente en el telepizza, que es la alhondiga nacional. ¡Ah! Que me dice mi Pablo que escribes muy bien. Yo, es que con las gafas de tocino no veo casi nada, hija, salvo al Seras ese... Bueno, que seas muy feliz y que consigas lo que obtengas ¡Uy, que tonta! Quería decir que...

Y que besos de mi Pablo.

Y de mi, claro, que no soy la abuela.
Pero que te admiro más.
Muchas gracias.

11:40 p. m.

 
Blogger indah said...

No sé si es que hoy es el día de una gran Doctora de la Iglesia (Santa Teresa de Jesús) o que no me fío un pelo de Pablo... bueno, de su Pablo (güeli) no del de Tarso, que ése se cayó del caballo y cuando volvió en sí, volvió como es debido.

Paso de puntillitas sobre las lentejas y las "almondigas", y de las criadillas prefiero no hablar, ya hice (bien hecho) el ridículo un día que fui a la carnicería a recoger un encargo mi madre (criadillas) y el carnicero me dijo que sólo habían entrado "hembras", y yo le dije que suponía que a mi madre le daría igual... Vale, para tonta yo. Puff. Desde entonces las odio :)

Veo que su Pablo me conoce, "alhondiga", que palabra tan increíble para mi colección.

Dele las gracias de mi parte. (Pero no le diga que me he reído mucho, porque ultimamente está pelín disipado y dispuesto a aceptar cualquier cosa con tal de trabajar... y a mí María me gusta poco :))

Hmmm... a veces pienso que.., bueno, ¿no cree usted que un capón en condiciones serviría para hacerle entrar en razón? En cualquier caso, mi güeli cuando yo 'exclamaba' "rayos y centellas" decía que me iba a lavar la boca con agua y jabón lagarto del verde, quizá el método le vaya bien a él :)) Otra opción es una vara de avellano... puff.

Gracias por la visita :), y hasta cuando guste.

10:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home