martes, septiembre 05, 2006

Quién teme al Lobo Feroz, al lobo, al lobo... {p S.O.S.e}

"El Ejecutivo prepara una ley que prevé más control en el acceso a contenidos internacionales en la Red






José Montilla durante su intervención en Santander.

(Foto: EFE)

SANTANDER.- El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, dijo el ministro de Industria, José Montilla, aunque no se han dado más detalles." (gentileza del Elmundo.es)


(Dios mío. Y es que no puedo perdonárselo, Señor, lo demás... no lo sé, pero no lo tolero: son cursis de remate. Hasta para darle nombre a sus ¿leyes? )

(Por cierto, ¿quiénes imaginan ustedes que formarán parte del núcleoduro del "Órgano Competente"?)

Creo que me voy a afiliar a la resistencia cívica, y si no existe, pensaré seriamente en fundarla. A este paso, ya ni París nos va a quedar. pS.O.S.e . Si me acordara de la letra de la Marsellesa , palabrita de honor que la escribía. Y es que... hay cosillas (que decide este gobierno y propias únicamente de una dictadura), que cercenan -y están que lo tiran: lo hacen siempre que pueden- la libertad, y que a una, tan mal acostumbrada, le producen náuseas. Eso sí, luego... tachán, basta con meternos con los pobrecitos americanos, tan bobitos ellos, y todos en este país, incluidos los que leen el ídem, reverenciaremos a nuestros líderes políticos -no hay más que ver la carita de líder que tiene el señor Montilla- y nos sentiremos redimidos ¡por fin!, por ésta nuestra izquierda (que sonríe, siempre sonríe, mientras sus manitas -tan tan tan limpias- mecen suavemente nuestras cunas).

Pero somos campeones de Basket (Basketball o Baloncesto si lo prefieren). Y hemos visto llorar a Pau Gasol. Y hemos visto qué bien camina a la pata coja cuando es necesario.

Y -como sigas- alguien te responderá, pequeña saltamontes, que antes era muchísimo peor, pero vamos..., muchísimo peor, sólo que tú, o bien aún babeabas, o bien no te enterabas de nada. En fin. ¿Quién teme al Lobo Feroz, al lobo, al lobo..? Auuuuuuuu. Auuuuuuuu. Auuuuuuuu.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde luego si eso es verdad, lo de censurar contenidos internacionales, a mi tampoco me hace demasiada gracia.. en cualquier caso, habra que saber que contenidos, y que "organismo competente" es el que decide esto. En cualquier caso no me parece ningun avance.
De todas maneras no se sabe nada de esa ley, que ni siquiera es ley, es un proyecto, y tampoco habia mucho mas en el periodico el mundo...
Me parece un poco sensacionalista y demagogico, cuando ni siquiera es ley. Aunque desde luego, si esto es verdad, y se hace, me pondre de tu lado por completo...
Aunque puestos a poner titulares yo me se otro, que tiene mas gracia..
"Montilla ficha a un guionista del 'showman' Andreu Buenafuente para la campaña electoral
Europa Press. 05.09.2006"
Hay que ver, hasta donde mandan las audiencias..
Un saludo.

3:32 p. m.

 
Blogger indah said...

Ah, amigo mío. Te apunto para mi resistencia cívica :)))
Hmmm, ¿ficha a un guionista de Buenafuente? No puedo juzgar. En fin: nos han tomado por tontos (eso sí puedo decirlo: no me gusta Buenafuente), lo más triste es que tal y como están las cosas, es cierto que lo somos (tontos).
¿Sabes qué? Estoy harta. No les soporto.

11:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home