martes, junio 27, 2006

Et manteinant

Cuando el levante sopla, huele a alcantarilla. Dos años y medio soplando levante, es demasiado tiempo. Demasiado hasta para los que, exclusivamente, leen El País, escuchan la Ser, o creen lo que se dicen en los noticiarios de las tres ¿o Cuatro? cadenas de TV.

Menos mal que aún nos quedan hermosas canciones de amor, como Et manteinant; una de las más bellas que se hayan escrito. Así todo, señor Rodríguez, mañana es un mal día -si finalmente se decide- para contarnos otra de sus muchas chuflas en El Parlamento. Sí, Parlamento, con mayúsculas, aunque usted parece no prestarle la más mínima importancia a la casa de todos los españoles. Mal día, repito, para que nos informe de que ¿va a empezar? (es para morirse de risa) a hablar con los terroristas de ETA que llevan amargandonos la existencia desde hace treinta y tantos años. Et manintenant (por lo de la France), Santiago Carrillo dice que "hay toda una incitación al asesinato de (Rodríguez) Zapatero en España" (es para morirse de risa).

En fin.

2 Comments:

Blogger Víctor Manuel said...

Esta poesía está rarísima. No se parece a las anteriores. :-)

4:49 a. m.

 
Blogger indah said...

¿No? Vayaaaaaaaaaaaaaaaa. Ais, cachis la mar... puff... uff... narices, porras, si es que no sepué'aguantar, Víctor. Al menos yo no lo puedo aguantar. Tendrías que oírle: es cursiiiiiii, pero cursiiiiiiiii, pero cursiiiiiii cursiiiii cursiiiiiiii hasta decir basta. Y eso... eso... es que no lo tolero. En fin, ya, ya, ya lo sé, a ver qué remedio, pero por Dios, que alguien le diga que es cursi de remate.

10:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home