martes, julio 25, 2006

Harrods

Se necesita ser paleto, jopé. Paleto de solemnidad. Medio mundo se está cayendo a pedazos. Don José Blanco reivindica -santo él- todos los muertos del universo (son suyos -o del PSOE, a saber- o eso creo haberle entendido, si lo he entendido mal, sorry, of course) mientras el Presidente del Gobierno de España, su mujer, su suegra y sus dos niñas, van en airbus oficial ¿? ( o alquilan ¿?-eso dice Moncloa-) un avioncito para diez persona que los 'alunice' en Londres. Nos ha fastidiado. ¿Será por pasta, o es que necesitaba otro 'estampado' para el pañuelito palestino que no hay en Tarrasa? Si yo fuera catalana se iba a enterar el presi. Y si fuera mal hablada diría: hay que jo*****, mientras mueren inmigrantes, mientras en NUESTRAS islas Canarias, las personas de bien advierten que no pueden soportar ver diariamente dos o tres muertos -sean de donde sean-, mientras... En fin, hay que jo*****

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues un poco caotico, tu escrito...
A mi me parece muy bien que se opongan a segun que guerras y que a fin de cuentas es tambien lo que defiende la ONU. Creo que es el papel que le toca a España, sin perder el contacto con sus socios de la OTAN, ni tampoco un caracter mediador, en los paises arabes. Me parece una actitud inteligente.. menos inteligente me parecia el anterior gobierno, sobre todo en estos temas.
Respecto a la inmigracion, pues si, es un drama...

Me gusta como escribes y te leo de hace mucho.., pero tus comentarios y sobre todo en politica no tanto. Pretenden ser acidos, y en realidad destilan demasiado fanatismo..
Un saludo.

3:50 p. m.

 
Blogger indah said...

No te preocupes, mi escrito es caótico porque yo soy caótica. Lo que no quita para que me parezca muy bien que a ti te parezca muy bien que se opongan a según que guerras. Y tan amigos, ¿o no?

Una puntualización: nunca pretendo ser ácida, ni cuando escribo ni cuando no, porque no lo soy, y porque entre mis virtudes literarias tampoco -cachis en los mengues, qué mal- está la ironía (la ternura sí; qué cosas :)

Gracias por leerme. Ya sabes que estás en tu casa. Gracias por tu corrección.

Un saludo, o dos :)

PD
Qué porquería de palabrilla me ha tocado... jolines

4:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Llegará el día ¡seguro que llegará! que los muertos no serán tuyos ni mios pues ¡de todos serán!.
Llegará el día ¡seguro que llegará!que en este país los pensamientos no tengan color, pues serán solo eso ¡pensamientos!.
Llegará el día ¡seguro que llegará! que la muerte de civiles, será calificada como genocidio, lo haga quien lo haga, con independencia de su raza o religion. Tan genocida es el nazi exterminador de judios, como los "invictos caudillos" salvadores de la patria, que asesinan sin piedad a los que no son de su "color". Igual que lo es, genocida, el judio que machaca indiscriminadamente, a la población civil indefensa, apoyado en un poderio militar diabolico, subvencionado por el nuevo "Señor de la Guerra", incapaz e intolerante, prepotente y terrorista "legal" , mentiroso contumaz, inventor de guerras y enemigos que solo existen en su lunatica imaginación.

Manuel

7:43 a. m.

 
Blogger indah said...

¡Manuel! Qué alegría leerte :) Mucha.

Ojalá tuvieras razón, ojalá. Iba a decir "no soporto las guerras", como si una guerra fuera el calor que hace, o el frío que hará, o el llanto del bebé del quinto, o el viento, o, o, o, y me he quedado quieta y en silencio. Me he sentido tan mal por permitirme un pensamiento de tal ligereza, tan... (el calificativo que se me ocurre es casi irreproducible), por suerte, aunque contaminada, aún me debe quedar un poquito de la dignidad de ser Humano, al menos la suficiente, para reprenderme.
(Luego emplearé otro ratito en volver a hacerlo: vaya respuesta tan llena de "me").

Me ha dado mucha alegría leerte, y ver que estás en plena forma. Mucha.

9:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home