sábado, enero 14, 2006

indah, no te enfades :-)

No sé cuántos serán
-tampoco importa-
pero que cumplas…… muchos más.

Feliz cumpleaños :-)

Un abrazo de todo corazón.

Carz

8 Comments:

Blogger indah said...

¡¡¡Jooooo!!! Gracias Carz :)

Si es que... como no me lo esperaba he pasado por diversos estados: desde el de boquiabierta, al de... bueno, he pasado por todos los demás. Hmmm (no vale imaginar... no vale... :), hasta que finalmente, asumiendo que nunca lograré vencer -jolines, qué lata- el ponerme como un tomate, pues eso, como un tomate; pero me ha dado mucha alegría. Preciosa sorpresa.

Ais, que no sé cómo terminar. Ya, listo: fin :)))

12:05 p. m.

 
Blogger UMA said...

:)
Feliz entonces...
Feliz vida, Indah.
Un abrazo, nè

7:01 p. m.

 
Blogger Joshua Naraim said...

Me uno al abrazo de tus amigos mujer que creces
sin edad ni tiempo
sin abandonar la niña
que llevas dentro.

Y por qué no celebrar hoy -día 15- también el acontecimiento, de data penal de X años y un día... Y por qué no celebrarlo mañana, también, y cada día que el sol nos despierte y la luna nos acune... Celebrar la gracia de seguir vivos en todos los sentidos.

Biquiños

1:51 p. m.

 
Blogger indah said...

Gracias uma, a veces pienso que cuando, bueno, cuando sea ya mayor, mayor, mayor (más :) me gustaría tener un segundo de conciencia para volver la vista atrás, y ver ese lienzo, que nos dan en blanco cuando nacemos, terminado. Me gustaría contemplar en su superficie (tan plana) como, poco a poco, se ha ido "alzando" mi vida, y sus contrastes, y sus luces y sombras -aunque no haya habido sitio en mi paleta para el óleo blanco ni para el negro: sólo sirven para ensuciar los otros colores y privarnos de su transparencia-. No pido haber creado una obra de arte, me conformo con haber conseguido plasmar en él la suficiente armonía :) En definitiva. Contemplar que tu deseo ha sido realidad.

Gracias, né :)

7:43 p. m.

 
Blogger indah said...

Gracias por unirte, Joshua. En realidad deberíamos vivir siempre celebrando que estamos vivos, pero estamos tan ocupados con nuestros problemillas, nuestras cositas, que si esto, que si aquello. Tenemos tanto ruido dentro de nosotros que no somos capaces de oírnos. Quizá por eso acabamos por ser unos completos desconocidos para nosotros mismos.

¿Has visto ese anuncio en el que una niña le habla a su muñeca? Le dice que sea buena, que aprenda mucho, que se porte bien hasta que su "mamá" vuelva: porque su "mamá" tiene que irse a trabajar. Entonces le da un beso, y coge, creo que es una azada, abre la puerta, y se va.

Si hay algo que de verdad me enternece, son los niños. Por eso espero que indah no crezca nunca, aunque sea caprichosa, y celosa, y a veces, insoportable :) Ella es -tomando prestadas las palabras de Manuel Altolaguirre- mi sombra, mi ángulo recto y mi libro abierto. Mientras esté a mi lado, mientras no se canse de ser mi conciencia, me siento segura. Te aseguro que, salvo a mi padre, no he conocido a nadie tan exigente conmigo como ella :))

8:05 p. m.

 
Blogger Mar said...

y ¿por qué no salió mi otro mensaje?

Yo quise ser discreta y te felicité el viernes, no sé si te llegó mi mensaje, guajina. En cualquier caso hoy seguimos celebrando, porque sí, hay que celebrarlo todo, y te envío un regalito antiguo y todo mi cariño.

Mar :****
---

Indah - De miradas y pucheros

Tengo en mi monedero un corazón
una mirada perdida en el espejo
una sombra soñada en el sofá
y el rastro de tu aroma en mi almohada.

Tengo un adiós y un hola en mi buzón
flores de manzanilla en un paraguas
un amanecer negro en las babuchas
y un ocaso amarillo en las pestañas

Tengo una orquídea sobre la mesa camilla
cartas de amor en el congelador
restos de pollo frío y moët chandon
y un hasta siempre al borde de mis gafas.

Tengo un puchero sobre mi fogón
cómplice de deseos no cumplidos
confidente de mis largos silencios
y guardián de mi perdida mirada


MAR - (garabateando)Enero 2001

6:20 p. m.

 
Blogger canelo said...

Aunque con retraso ¡¡¡Felicidades, indah!!!
No nos hacemos más viejos, ya que todo madura con nosotros, al mismo ritmo, un día más cada día.

Un abrazo muy fuerte.

1:29 a. m.

 
Anonymous felipe said...

llegué tarde...pero dejo un guiño tardio, un beso y un abrazo

5:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home