sábado, diciembre 31, 2005

¡Feliz Año Nuevo!

¿Preparados? ¿Que no? ¿Y por qué? Jo, si es que hay que estar en tó :)) A ver, en frente, debajo de la ventana, a la derecha, en esa caja, ésa, ésa... sí, ésa, están los "sombreritos", las trompetas, armónicas... pues claro que son como las de los afiladores, y no vale poner pegas, ¿ein? que ha subido mucho el ipecé y no da para más, ahhhhh... y los confeti, serpetinas, y matasuegras (me encantan :))

¿Preparados? ¿Que no? ¿Y por qué? Jo, si es que hay que estar en tó :)) A ver, sobre la mesa están las copas, y ¡ojito con ellas que son parte de mi "dote" (pá'vestir'santos me voy a quedar como esto siga así..!) ¡Ay, Señor!

Bueno, pues que alguien abra la botella (alguien que sepa, claro :)) de cava -catalán por supuesto-, y sirva.

¿Preparados? ¿Sí? ¿Sí?¿Sí?¿Sí?¿Sí?


¡¡¡Bien!!!




~~0~~¡¡FELIZ DOS MIL SEIS!!~~0~~
y
Gracias
por
estar
ahí
Y esto es todo, amigos :)

2 Comments:

Blogger Carz said...

Ay, querida amiga,
¡cuánto mereces mi felicitación!
Ay, querida amiga,
¡cuánto debiera poder decirte, y cuánto, mi impericia, me lo impide!

Ay, indah, mi alma es una sombra de ti....

3:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

querida y admirada indah,

te deso toda la felicidad que puedas abarcar, que siempre será mucho menor de la que mereces!!!

un abrazo,

vicente

2:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home