domingo, octubre 23, 2005

La maravillosa simplicidad de la lógica

EXAMEN



4 Comments:

Blogger Carz said...

Bueno, por lo menos escribió correctamente las tildes: no todo está perdido :-)))

Saludos,

Carz

12:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hay quienes van al mar y no ven el agua... un abrazo

5:24 p. m.

 
Blogger indah said...

Me lo envió un amigo y me hizo mucha gracia. Creo que debo tener otro por ahí, pero ése es bastante macabro :))

Y sí, no solo escribió correctamente las tildes sino con una letra muy 'aparente', además la culpa no fue suya (su respuesta merece un 10 :), sino del provocador que planteó el enunciado, dice: "Hallar la X". Cosa distinta es que el enunciado dijera: "Hallar X" o "Hallar el valor de X".

Y esperemos que no todo esté perdido, aunque, a simple vista, me temo que empezamos a tener carita de estarlo.

9:55 p. m.

 
Blogger indah said...

Cierto, Felipe, hay quienes van al mar y no ven el agua.

Pues... cachis en los mengues, a mí me tiene obsesionada el texto que se 'adivina' al otro lado de la hoja del enunciado. Cada vez que lo miro no puedo evitar tratar de descifrar qué pone. Espero que se me pase :)

Gracias a los dos.

10:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home