jueves, septiembre 01, 2005

"La sombra del viento"


Hacía tiempo que no leía un libro del que me costara separarme: me ha encantado, aunque a lo largo de la novela en cierto momento, C.R.Z diga algo parecido -como sólo es parecido no lo entrecomillo- (lo había apuntado, palabrita de honor... pero es que no lo encuentro :) a: Tiene alma de poeta, de criminal por lo tanto...


Nos quedamos allí sentados en brazos de aquella rara quietud, catalogando reflejos sobre el agua. Al rato, el alba esparció de ámbar el cielo y Barcelona se encendió de luz. Se escucharon las campanas lejanas en la basílica de Santa María del Mar, que emergía de las brumas al otro lado del puerto.

"La sombra del viento"
Carlos Ruiz Zafón


Buenas noches (o días, da igual) para todos. Hoy el mío ha sido demasiado largo. Mucho. Pero, ay, cachis, no os olvido.

3 Comments:

Blogger UMA said...

Nè, que no conozco el libr:(
Pero ya me he metido en la web;))
Pinta interesante a ver si lo consigo"Tiene alma de poeta, de criminal" mmm
Y el tìtulo es muy seductor.
Besazo, tampoco se te olvida;)

1:39 p. m.

 
Blogger Joshua Naraim said...

Es raro encontrar un buen libro que maride calidad y ventas, el interes y la buena prosa, este es uno de los pocos casos.

Lleva algún tiempo en el candelero pero no me animé a leerlo hasta este año, hace un par de meses y tienes razón engancha.

Ahora lo tengo peregrinando por la mesilla de alguna amiga, también enganchada.

5:17 p. m.

 
Blogger indah said...

Uma, mándame un mail a esta dirección: therootarrobatelelinepuntoes. Te daré una dirección de la que puedes bajarte el libro siempre que no lo encuentres. Leer en la pantalla, la verdad, a mí salvo que no me quede más remedio, no me gusta nada :) Ea, hasta ya :)

10:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home