Háblame cuando el sol ahondándose en tu poniente azul anticipa mi muerte, o permite que sea tu voz la que traduzca el inútil, e incompleto siempre, idioma de mis labios. El silencio -isla mía, y de mí-, reloj deshabitado de horas, es otra muerte.
Después, sigue tu rumbo, alfarero de olas.
indah
7 Comments:
Indah...waw por infinito...
Hoy en pocas palabras, pero fuerte.
"El mundo cambia de color: es como el eco del mundo.
Eco distante que tú estremeces,
traspasando
las últimas fronteras de la tarde."
Un abrazo.
PD: còmo va el dedito? espero que muy bien;)
8:35 p. m.
Muy bonito Indah.
9:59 p. m.
para qué decir más; la redundancia redunda en lo redundante.
sólo quería decirte que gocé, gocé mucho en lo breve, gocé y te agradesco que sin saberlo me hayas devuelto a mis "fuentes", a mi yo interno que estaba dormido, soñando que tenía lo que siempre soñó. me devolviste las ganas de escribir y de leer, sin dejar de disfrutar la simpleza de la belleza de ser madre.
un beso... muy agradecida...
yo.
:)
2:09 a. m.
Caray, qué bien suena ese "waw :) Y qué bien, qué bien suena Ángel González y su "Bosque" Vamos a completarlo, ¿sí? :)
BOSQUE
"Cruzas por el crepúsculo.
El aire
tienes que separarlo casi con las manos
de tan denso, de tan impenetrable.
Andas. No dejan huellas
tus pies. Cientos de árboles
contienen el aliento sobre tu
cabeza. Un pájaro no sabe
que estás allí, y lanza su silbido
largo al otro lado del paisaje.
El mundo cambia de color: es como el eco del mundo(...)"
Ángel González
Muchas gracias, uma. Muchas :)
2:20 p. m.
Hola canelo.
Gracias por pasarte, leer y dejar constancia. Ya he visto que disfrutas de tu vida de Rodríguez... ¡yo qué pensé que ya no existían! Bueno, pero un Rodríguez serio, sí señor. Así me gusta :))
2:23 p. m.
Como dice un amigo, y debe de tener razón: ninguna casualidad es casual. No puedes imaginarte cuánto me alegra que recuperes tus ganas de volver a leer y a escribir. No dejes de hacerlo: he leído cosas escritas por ti, en tus post archivados, realmente muy buenas. Y ahora te toca leerle alguna cosilla a la pequeñaja, como hacías cuando esperaba a Oliverio, ¿no? Un cariño para él, y una 'caricia' para la personilla que viene en camino :)
2:33 p. m.
Cachis en los mengues :))) me olvidé responderte, uma: el dedo debe de estar bien porque casi no me duele. Me lo curaron ayer y me dijo la enfermera que lo tuviera el mayor tiempo posible "al aire", sólo si hacía alguna cosa que tuviera peligro de darme un golpe o de que se liaran los hilillos de los puntos, me pusiera un dedil de gasa para que estuviese protegido, pero que nada de sujetar con esparadrapo, y nada de mojármelo. Un poquín de Betadine por las mañanas, y eso, al aire, lo que pasa es que me da... puf, como repelucos ver los puntos :)). El lunes me lo volverán a mirar. Imagino que entonces me dirán ya cuándo me quitan los puntos. No me han dicho nada en contra, así que supongo que está bien. Pero hay que esperar que pasen los 10 días. Así que...
2:48 p. m.
Publicar un comentario
<< Home