jueves, agosto 04, 2005

Des(es)pacio



Cuando mis manos acarician despacio el aire que respiras
y al abarcar tu nombre con ese giro oval, redondo, elíptico,
el umbral impreciso de tus ojos se torna con la luz
del color de la vides en otoño,
en la paz vegetal que me rodea olvido mi ancestral memoria

(sé que la otra, esa otra que soy, existe sólo si la nombro)

y en el asombro: espacio novísimo donde ninguna orilla se divisa,
desenumero las veces que quizá ya he muerto, para que todo mi ser
-bautismo, transparencia, madrugada de piel y de rocío- te ame.



indah

1 Comments:

Blogger Jacinta said...

al principio no sabía de quién era "esta" voz letrada; ahora, que sé que es tuya me nace la curiosidad de leer más allá de las "letritas".
qué bueno que es compartir esa voz ulterior de cada uno.
:)

5:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home