lunes, septiembre 12, 2005

STOP II






Exámenes

5 Comments:

Blogger Carz said...

Hola indah,

Te deseo mucha suerte en los exámenes -aunque creo que te basta con que no la tengas mala-

Ya comenzó la transmisión "energía positiva" :-)

Saludos,
Carz

9:23 a. m.

 
Blogger UMA said...

Uyy, que feito! exàmenes!
A estudiar y que salga todo bien.
Besazo, nè;)
PD:Hasta la vuelta (aunque en algùn descansito nos podès seguir regalando algo bueno de lo tuyo!)
Un abrazo!

1:40 p. m.

 
Blogger indah said...

Gracias, Carz :) Y sí, me basta con no tenerla mala, con eso me conformo. En fin.

Bueno, desplegaré mis 'antenas' :))

Gracias por los ánimos.

6:09 p. m.

 
Blogger indah said...

Sí, bien feo, pero feo :))
Bueno, si es por estudiar me tendrían que aprobar, pero... en fin, penalizan las respuestas que no estén bien y eso es tremendo, por una pregunta puedes quedarte a un paso del aprobadillo, así que si no estás muy segura, puff...

Ais, tendría que reñirte :)) pero no lo haré. Sí, como no pienso ni leerlos, como explico en el preámbulo, pues... en fin, que lo siento por vosotros :)) Bueno, vamos con el alfabeto ¡jobar!

6:13 p. m.

 
Blogger Mar said...

Suerte, guajina, todos mis buenos deseos para ti.

Y termina pronto los exámenes, que te añoramos... y nos tienes que enviar más desvelos (ay, creo que los tengo guardados pero me encanta verlos aquí, en tu libretilla)

:********

2:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home