martes, septiembre 13, 2005

Preámbulo a Desvelos (Al César...)

Como voy a estar medio ausente durante casi una semana, he rescatado una serie de nueve textos con un tema común: el insomnio. Debido a determinadas circunstancias se llama Desvelos. Me temo que la organicé demasiado deprisa (había prisa :). Necesitan, estoy segura un repaso a fondo, pero me conozco y como me ponga simplemente a leerlos, entonces no me los quitaré de la cabeza, y aunque haga un descansito, como ahora, debo procurar estar concentrada y estudiar.

A excepción del primero: Insomnio(airado) y del segundo, que son enteramente míos y me han dado muchas alegrías, especialmente el primero, el resto fueron ‘naciendo’, poco a poco, como resultado de lo que me iba sugiriendo la lectura de una serie de textos de Juan Planas. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

1 Comments:

Blogger Juan Planas Bennásar said...

Se agradece la mención.

Saludos

Fx

1:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home