jueves, mayo 26, 2005

No importa el orden. Importa la palabra




Oh torpes manos, límites del sueño
Dámaso Alonso.



Mñaana Auncnian frteues rchaas de vneito de Lvneate (en el Etsrecho)
Mñaana sreé pjáaro (Lvanadera)
Mñaana plpaaré mis rcaíes (de Pniaspo)

Mñaana «Oh trpoes mnaos, lmíties del sueño»
no seré ave mgriaotira
no plaparé mis ríaces
no crzuaré el absimo
no crzuaré mi absimo Preo quziá... Mñaana


(annuican frteues rchaas de vneito de Lvneate (en el Etsrecho)
tnseo mi slniceio etnre Eruopa y Árifca,
blliucoiso mi rmubo (tú)
me decsbrua etrne dos Cntinnoetes que amo(tus manos)
y los sñueos se aipdaen de mí de raíz a alas.


idnah©


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en elque las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que lapmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Elrsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es untdoo.


(Mañana -o luego- «del derecho», como debe ser :)