lunes, mayo 16, 2005

Una preguntilla :)

Hola a todos. A ver, una pregunta: resulta que yo uso Mozilla Firefox para navegar -no me gusta el I.E-, y una amiga me ha comentado que se ven caracteres "raritos..." Total, que he lanzado el Explore, y yo veo también los que no deberían verse, y la parte de arriba (donde debería aparecer los links, y todos los demás etécteras, se visualiza al final, final, final de la página del blogg, pero no ocurre si solicito que me muestre los que tiene 'plegados' es decir, los de abril. Bien, la pregunta, si es que usáis I.E, ¿os pasa lo mismo? Es que si ocurre, pues ... pues no sé que voy a hacer :)

Bueno, de momento espero a que me digáis lo que sea. Gracias :)

6 Comments:

Blogger UMA said...

Ahora sì puedo ver tu blog sin caracteres "raritos" como decis, a partir de este mismo instante se lee tu blog de lo màs bien!
Genial! lo has logrado cyberamiga..ja

10:30 p. m.

 
Blogger indah said...

Gracias uma. Lo raro es que con Mozilla yo lo veo perfectamente y quienes lo usan, también. Es cierto que ya no hay caracteres raritos, pero es como si no hubiera 'plegado' los archivos anteriores y yo veo al final de la página los link y todo lo demás. En fin. Veremos qué puedo hacer. Y si no lo arreglo, veré si puedo cambiar de plantilla, porque vaya... hmmm. Bueno, será cuestión de hacer pruebas, y más pruebas.

Gracias de nuevo :)

10:47 p. m.

 
Blogger Carz said...

Hola,

indah, yo te veo bien con FireFox y mal con IE. En el blog de Uma me pasa lo contrario (mal con FireFox y bien con IE) y el mio se ve bien con los dos :-)

3:20 a. m.

 
Blogger indah said...

Si es que... no se puede aguantar. A ver, una ayudita, por qué el tuyo y el de Miguel Ángel y el de joshua se ven bien con ambos navegadores, y el mío y el de uma no?

(Tienes razón, yo también lo veo como tú: bien con IE y mal con FF).

Bueno, voy a intentar cambiar la plantilla, lo que pasa es que 'me amenaza' con que se perderán los cambios que hubiera hecho... En fin. Guardo el código y hago pruebas en cuanto pueda.

Gracias :))

8:23 a. m.

 
Blogger Joshua Naraim said...

Hasta la última vez que camine por tu blog percibía signos "raritos" en casi todos los textos. Hoy ya no. Unicamente la columna de la derecha, donde figuran los títulos y los link esta desplazada al final de la página. Una cosa similar le ocurre al enlace que tienes con "Love is kill". Todos los demás demás páginas enlazadas la veo perfectamente.
Mi navegador es el Explorer, y mis excasos conocimientos de informatica y de navegación no me permiten alcanzar a comprender la mayoría de los poblemas. Mi táctica es la paciencia,la observación y el experimento.
Aunque sea una paradoja, puesto que tú no las usas, me ayudaste a montar las imagenes de mi web, a través de un comentario sobre el HTML leguaje que desconozco.
Estoy seguro que en breve encontaras solución a los pequeños detalles, lo importante non llega con nitidez y nos alegra la vista.

12:52 p. m.

 
Blogger indah said...

Gracias, joshua :) Bueno, los signos raritos son, me parece, de Java, y no tengo ni idea de por qué aparecían si se usaba el IE y no si se visualizaba el blogg con el FireFox.

Creo que he solucionado el desplazamiento de la columna de la derecha que se iba hacia los "confines de la pantalla" :). No lo repito porque lo he medio explicado en el comentario: "Gracias a todos".

¡Qué follón, por Dios! :)

6:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home