viernes, mayo 27, 2005

indah tira de mí

Indah tira de mí de una manera casi irresistible. Sus escritos siempre me sugieren nuevos caminos, me abren las puertas a que pueda intentar expresar lo que ya estaba de alguna manera latente en mi interior y que ella consigue iluminar.
En este caso un contrapunto a sus Regiones imposibles.
A estas alturas no hace falta que diga cuánto la aprecio.

Imposibles regiones

Recalo en la noche que desvió mi rumbo
huelo la brisa que varió mi derrota
y en cada rama en la que anidó el destino
grabé tu nombre con un filo de nácar.


Desperté del sueño efímero de amarte
embarrancando en el curso de tus labios.
Iluminé mis ojos hasta quedarme ciego
y en la ceguera te palpaba en cada cosa
en cada ser que presentía
en cada vela abierta al viento que se aleja.

Brindé mis sienes a tus dedos
y su tacto de fiebre me abrasaba
mientras, con levedad de pluma,
mis besos se ciñeron a tus hombros.

Apagada la voz quedó el murmullo
de las olas que dormitan en la playa,
las algas, las estrellas, las gaviotas.

De tan cerca como estábamos
nos fundimos en versos, en estrofas.

1 Comments:

Blogger indah said...

Jesús, María y José. Me ha dado un escalofrío :). Sí, hoy. Hoy que he aprendido que la paciencia es una gran virtud. Hoy, que al volver a casa y mirarme en el espejo, he pensado que mi carita le sirvió de inspiración a Ismael para escribir aquello de: "sigues pareciendo la chica más triste de la ciudad".

Menos mal que suena Waiting For Cousteau. Sus ondas, es una composición rica en ondas alfa-si no recuerdo mal, también las músicas de los antiguos chamanes de distintas culturas son ricas en esas ondas- favorecerán que me concentre y regrese de tus "Imposibles regiones" (Gracias)


Vaya, ¿qué es esto? Tendríais que ver el cesto que un anciano chamán -mientras indah escribía- ha llenado de sueños. De los sueños que él mismo cosecha :)

4:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home