lunes, octubre 15, 2007

Dragones

Anoche soñé con dragones. Volaban, y yo también. No podía verme, y sé que quería hacerlo, por eso buscaba algo similar a un espejo, bueno, casi estoy traducciendo el 'código' del sueño, lo que quiero decir es que pienso, que creo, que eso era lo que buscaba. Y aunque mientras soñaba, mi intención era la de resistir, resistir hasta alcanzar un lago de mercurio, sé que me aterrorizaba la idea de ser un dragón (un dragón chica, claro), y comprobar que había vivido engañada desde que nací: por mucho que me lo hubieran repetido, estaba a un paso de descubrir que no era una princesa.

indah

11 Comments:

Blogger Carz said...

Acaso seas una princesa prisionera de un dragón.

Un abrazo.

3:05 a. m.

 
Blogger f g m said...

en cualquier caso tiene dragones la cosa

(princesa)


Mac

8:22 p. m.

 
Blogger UMA said...

Nunca sospechè que creyeras/quisieras ser una princesa
:)
Besos

1:52 p. m.

 
Blogger indah said...

> Acaso seas una princesa prisionera
> de un dragón.

> Un abrazo.

Pues sí. Acaso lo sea. Menos mal : )

indah

10:42 p. m.

 
Blogger indah said...

> en cualquier caso tiene dragones la > cosa

¡Mac! Cuánta alegría me da 'verte' (estás más jóven que nunca : )

> (princesa)

Hmmm... siempre tan galante.

> Mac

bn/qd

indah

10:48 p. m.

 
Blogger indah said...

> Nunca sospechè que
> creyeras/quisieras ser una princesa
:)

¿No? Vaya. Bueno, es lógico: nunca me lo has preguntado.

Me alegra saludarte.


indah

10:49 p. m.

 
Blogger Narci said...

Princesa o dragona, lo que si eres es una estupenda poetisa.
Felicidades.

Lena

8:11 a. m.

 
Blogger f g m said...

señora indah...
yo era muy viejo entonces, soy mucho más joven ahora

y ciertamente desde que la nebulosa nubosa de su fuga apagó la luz de orión la verdad es que me dejo ver poco...alguna vez, sin embargo,por no perder el vicio fusilo algún poema suyo

verbigratia:
http://groups.google.es/group/es.humanidades.literatura/browse_thread/thread/93466adc3a540928/73e97100a565a0c0?lnk=gst&q=macindahs#73e97100a565a0c0

pero tampoco mucho

veo sus buenas noches y subo a medias lunas

(nevaditas)

Mac

9:55 p. m.

 
Blogger indah said...

"Princesa o dragona, lo que si eres es una estupenda poetisa.
Felicidades.

Lena"

¡Lena! Qué alegría. Qué estupendo tener noticias tuyas, saber que estás bien. Cachis, sigue pudiéndote el cariño, né. Gracias por tu opinión, sí, bueno, el 'o' me ha dado una idea, creo que puedo ser una princesaDragona ¿no? Hmmm... aprovecharé cuando vaya a la calle para comprobar (disimuladamente, claro), de qué color es el fuego de mi... bocota : ))

Cariños, Lena. Y gracias.

indah

10:02 p. m.

 
Blogger indah said...

don fgm, igualo sus mediaslunas y me juego, hmmm, a ver, uno, dos, tres, bueno, cuatro (vale, sólo tres: al cuarto le falta un 'cuerno') cruasanes

Gracias. Ais, qué suspiro, Señor.

indah

10:07 p. m.

 
Blogger f g m said...

A pesar de mis afanes
siempre me rebotas los tiros:
yo envido medias lunas como panes
y tu me devuelves cruasanes
y suspiros

y temo que le falte o no un cuerno
esto va a ser eterno;
por lo visto
cuando te reto, te creces
y apareces
multiplicando, como Cristo
los cruasanes
y los peces...

Y yome repito,e insisto
"Mac...te lo mereces"

11:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home