domingo, julio 01, 2007

Busco palabra gótica

Busco palabra gótica para mi «serestar» hecho de verbos.
Cicuta. La de tu voz, Baudelaire, que espante
--------las sílabas de los
------------------ fal
----------------- s.o.s
----------------- ver
----------------- s.o.s

¿O he de abdicar la emoción, destronar los secretos,
sostener en mis manos vestidas de satén amarillo
(aún te esperan)
-------- coronas de laureles carcomidas de gloria,
--------------- el rasguño que fui,
--------------------- las brechas de mi infancia?

No. Antes me blanqueo en mercurio;
--------------------- me transmuto
--------------------------- en tu tierra de lagartos y hormigas:
de mutación en mutación, de estrofa a estrofa;
antes, en firmamento que invente tus tormentas.

¿Acaso...?
¡No!, antes me estrangulo el alma con ramas virginales.

Moriré en blanco y negro,
--------------------- (esqueje sin prender)
------------------------- con el espasmo del sollozo de un niño a media voz:
--------------------------- leve,
------------------------------ ainada.

Con hojas de acanto y góticas palabras orlarán mi tumba;
y dibujadas de hoguera, -------- flamígeras
mis manos, -------- niña boba, -------- ahuyentarán-------- espíritus.

indah

1 Comments:

Blogger Narci said...

Realmente gótico.
Una gozada leerte, como siempre.

Narci

11:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home