sábado, julio 02, 2005

Transmigrãre



A Carz. (Por hacerme escribir
a vuela pluma).



He visto mi alma en otro cuerpo porque yo soy creyente,
y porque tengo fe en lo que me trasciende -y es tanto-,
sé que me abandonó un día; que huyó por la ventana
hace unos años, «de mi orilla volando hasta tu orilla».

Sé que aunque nadie lo crea, soy. Y sé que existo
más allá de cualquier duda razonable.
Y sé que envejeceré –mas no por dentro- sin miedo
y quizá sin medida; despacio, lentamente.

Y no me importa. Sé que puedo perderme, que yo puedo perderme,
perderme hasta morir, mas aun así,
en tus abismos mi alma vivirá, amor,
en cada palabra, y en cada gesto mío que recuerdes.


indah

2 Comments:

Blogger Carz said...

Vaya, se trata de un problema clásico en el estudio de los sistemas concurrentes, la exclusión mutua mediante mecanismos de sincronización entre los procesos que concurren....
Hemos cruzado nuestros escritos casi simultáneamente: al refrescar no sólo apareció el mío hacia ti sino también el tuyo hacia mí.
Las casualidades son causalidades... o no son nada.

Gracias por dejarme hacerte escribir a vuela pluma.

2:13 p. m.

 
Blogger indah said...

Ajá. Así es. De eso se trata, de un problema clásico en el estudio de los sistemas concurrentes... Y claro, nos hemos saltado todos los mecanismos y las prohibiciones, y las indicaciones de paso a nivel, etc. Vamos, no hemos hecho el más mínimo caso a ningún semáforo... ¡Señor! ¿te imaginas la que se liaría si no existieran las exclusiones mutuas y dos "procesos" se empeñaran a "concurrir" al mismo tiempo? (Algo que, entre nosotros, le suele ocurrir con cierta frecuencia a Windows)

Debería decirte: de nada. Vamos, debería no, te lo digo: "de nada", pero conste que me apetece más darme un capón :))))) No se debe escribir nunca jamás directamente sobre la plantilla, sin pensar, sin repasar, sin... Pero, ¡ay, cachis!, una es así, puff, en fin, si es que... no tengo remedio. Bueno, la verdad es que en la última estrofa he cambiado dos palabrillas, me sonaban muy mal, y me he permitido tomarme una licencia poética :))) Aís, qué cosas, pues sienta bien. Sí. Muy bien.

6:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home