sábado, marzo 29, 2008

Sshhhh...

- Llegar a volver (a ti) es tan difícil como irse. Lo sabes.

- Te vas con tanta frecuencia que,

- me voy con tanta frecuencia, que... My dear, India (la India, pensé) es un país enorme, pero estaré aquí muy pronto.

- Sólo quería.., te interrumpí. Bueno, no sé qué quería, pero lo que no quería es que te sonara a queja.

-Sshhhh...

(Quizá otro día no, pero hoy me fastidia. Tendré que entrar al salón, y saludar. Y yo sólo quiero mirarme en el espejo: me he traído tu mirada en los ojos. Y en mis labios, el tacto del silencio que has escrito en mi boca).

Como de costumbre no hay noticias. Son buenas noticias.

(Ahora mismo, cuando pienso en qué sencillo y qué seguro y qué sincero es volver a ti, siento -y cuánto- que no conozcas la dirección de esta 'libretilla').

indah

7 Comments:

Blogger Carz said...

Pues dásela a conocer ¿no?

4:25 a. m.

 
Blogger indah said...

No : )

10:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si se tratara de un casting, A ver quien es mas tonta, lo ganarias, criatura.

A.

11:44 p. m.

 
Blogger reuben said...

y no podría ser que conoce lo que se escribe de primera mano?

1:05 a. m.

 
Blogger indah said...

"Si se tratara de un casting...
lo ganarias, criatura."


Jobar, menos mal : )) Peor sería que, mereciendo ganarlo lo perdiera, ¿no te parece?

indah

9:40 p. m.

 
Blogger indah said...

"y no podría ser que conoce lo que se escribe de primera mano?"

Hola, Reuben. Me alegra mucho saludarte. Mucho.

indah

9:41 p. m.

 
Blogger Mar said...

yo se la daría...

¡ays! estas guajinas testarudas...

me ha gustado, como siempre.

3:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home