jueves, abril 28, 2005

Que se me ha olvidado...

Pues eso, que se me ha olvidado que el otro día uno de mis vecinillos se empeñó en que debería tener un contador en el blog (el hermano mayor se empeñó en que debería de tener algo parecido a un espía que te dice quién entra, cómo y desde dónde. Me costó Dios y ayuda quitar el que te chivaba quien leía tu blog, más que nada porque eso te hace saber quién no lo lee :)) Y ahora acabo de darme cuenta de lo que marca el maldito contador. Tiene que estar mal. Es imposible que haya ese número de visitantes, salvo que cuente las veces que yo hago y deshago... así que, no tenerlo en cuenta porque vamos... ¿53 visitas? Y de quién. Sólo conocen esta dirección Joshua y Carz, y supongo que Miguel Ángel. Yo no he hablado de este blog, principalmente porque me da la libertad de decir lo que me venga en gana... Así que el contador se ha vuelto loco. Pero no consigo saber -el guaje no ha comentado dónde narices ha colocado el código HTML, y ya, me ha dicho su madre, está durmiendo, así que... - No si al final, va a tener razón mi güeli: el que con niños se acuesta... Pero es que a mí me cuesta; me cuesta negarles cosillas así. Es igual, yo lo aviso y que todo el mundo que entre -si es que entra- que lo tenga en cuenta: ese contador... regu, o peor :)

2 Comments:

Blogger UMA said...

ENTRE EN TU BLOGG, MUY BUENO POR CIERTO, YO EMPIEZO A CONSTRUIR EL MIO SOLO HACE DOS DIAS, Y NO PREGUNTES COMO PERO ENTRE AL TUYO, TOCANDO Y TOCANDO MI TECLADO, BUE NADA, SUPONGO QUE SOS DE MADRID, Y SEGUIRE VISITANDOTE ASI PARA LEER LO BUENO QUE ESCRIBIS!
BESO

9:41 p. m.

 
Blogger indah said...

Hola, uma.

Aunque sea con retraso: bienvenida, y muchísimas gracias por buscar un ratillo para entrar en ésta que es tu 'casa' (acomódate :)

Desde hace unos días -por razones un tanto largas para explicarlas en un blogg-, estoy usando el ordenador de un amigo, es por ello (pues no me gusta abusar) que no había leído tu comentario. Muchísimas gracias.

A la noche, ya con más calma, ahora no me es posible, volveré a visitar tu blogg, y entonces podré permitirme algo más que una miradita rápida. Mis mejores deseos para ti y para "él" :))

indah

11:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home