lunes, abril 25, 2005

Relego mi campañaContra para otro momento

Sí. Y otra vez por motivos que yo considero importantes, que una no cambia de opinión porqué sí, una es consciente de lo que es importante y lo que no, y vista la bronca que tienen organizada los de es.soc.cultura.sin-tabaco, con crossposting incluido, iba a tratar de explicarles que, puesto que la ley parece que por fin nos protegerá, convendría emprender una nueva campañaContra, me había costado lo mío encontrar un «contra» que me sedujese lo suficiente, pero lo encontré...

Bien, pues la relego por dos motivos

1)

Carz «said» ve que sigo siendo una intrepida exploradora (millones de gracias, Carz, por tu fe en mí :)) Y ganas me han dado de llevar mi intrepidez hasta el límite de hacerme raier y remontar el Nilo.

Maravillosa fotografía la que me ha hecho pensar en algo tan absolutamente intrepido, y hasta peligroso dado que tendria que llevar puesto un flotador (pelín exagerado lo que he dicho, pero no hay que olvidar que mi imaginación me juega malas pasadas y me ha presentado un 'esbozo' de mí con una rueda roja y gualda -como la banderita, que hay que hacer patria- y cabeza de pato, rodeando mi cintura:). Maravillosa también pues no me ha hecho pensar en lo que, creo, más me gustaría del desierto: el cielo. Ese infinito cielo, de noche (despejada, desde luego).

Porque pensé que poner entre mis direcciones preferidas la bitácora de Joshua, sería «pan comido». Pues no, la verdad, para que nos vamos a engañar :)) Pero ahora ya puedo decir: ¡prueba superada! Y estoy contenta. Mucho.


Y eso es todo por hoy.


¡Ah, no!, por supuesto que no. He encontrado un blog estupendo, el de Miguel Ángel. Leer sus comentarios me ha transportado a tardes de hace un par de años, y he sonreído pensando en Amparo (así se llamaba mi profe). No lo he enlazado porque igual no le apetece. Así que he de preguntarle antes. Pero como no lo conozco me da un poquín de corte.

Yo -eso decir Carz- intrépida, luego... Sí, se lo preguntaré.

( No hacía falta preguntarle :)

Hay qué ver, cuántas cosas se aprenden leyendo web's :)


1 Comments:

Blogger Joshua Naraim said...

Agradecido por el Link, Indah; por lo visto he tenido más suerte que tú. En mi primer intento he fracasado en colocar el tuyo en mi blog. Lo seguiré intentando.

Lástima de fotografía intrépida aventurera... también lo seguiré intentando.

Me queda la curiosidad del blog de Miguel Ángel, y es que me encanta seguir tus pasos por los desiertos de lo inesperado.

11:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home