jueves, abril 28, 2005

«Todo a Zen»

«Y si nada nos libra de la muerte,
al menos que el amor nos salve de la vida».
Javier Velaza

Ea, así, sin más. Y una llega a casa y se dice, veamos qué han escrito mis amigos. (En qué hora :) Joshua me sorprende con un poema de Antonio Colinas encabezado por una estrofa de otro de Javier Velaza -por Dios, qué poetas-. Y claro, a una le dan ganas de cerrar el chiringuito éste, o de deslenlazar a Joshua. Tras recuperarme del impacto, y de animarme solita y de decir: venga, no seas cobarde, ánimo, valor, que ahora toca Carz, pues.... jolines, me dan ganas de desenlazarlo también a él, porque escribe, caray, cómo escribe; y ahora tengo un problema, y es que no me atrevo a leer a Miguel Ángel, porque, como también me sorprenda, los quito a todos... ¿Será posible?

No debería haber leído nada, debía haber escrito sobre la coherencia de la ministra que es lo que me ha contado Noli, bueno, ella no me lo ha contado así, porque Noli es especial y lo cuenta todo a su aire pero eso lo dejaré para otro día (por no alargarme). Para eso, para permitirse eso –eso y más-, se paga su carrera de Ciencias Políticas con lo que gana trabajando en una peluquería. Y claro, ella no se compra en cualquier sitio los chalecos que te regala -a cambio, eso sí, de traerte hasta casa con la lengua fuera por aquello de que andar es bueno para la salud y para la ‘fachada’, como si a su fachada le hiciese falta...- no, claro que no, se los compra en las tiendas de «Todo a Zen» que, al parecer, son las que de verdad están a la última en cuestiones tan importantes como las que le quitan el sueño a la señora ministra de la Vivienda. Y, por si alguien no me cree, véase –abajo- el croquis de su 'despachito'



Es lo bueno de trabajar en una «pelu»: estás al día de todo.

1 Comments:

Blogger Carz said...

Es, en mi caso, sin duda el cariño lo que te mueve a apreciar mis escritos. Pues bien, estoy muy orgulloso de ese cariño y espero que te dure muchos, muchos años. Yo intentaré que así sea.

5:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home