martes, mayo 25, 2010

Ausencia

Guayasamin - "Llanto"

¡Cuanto añora tu luz,
mi oscuridad!

Joshua Naraim

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

Jorge Luis Borges



3 Comments:

Blogger Mar said...

¡Cuanto añora tu luz,mi oscuridad!
Joshua Naraim

No se me ocurre mejor forma de decirlo.

Bicos

12:59 p. m.

 
Blogger Watjilpa said...

Esto no tiene nada que ver con el Blog. Me dirijo a Indah para pedirle un favor y, por torpeza o ignorancia -o ambas- no veo otra forma de dirigirme a ti que ésta, de modo que vayan por adelantado mis disculpas. Intentaré ser breve. Desde hace dos o tres años intento contactar telefónicamente con María, de Torrevieja, una vieja amiga del chat a la que visité varias veces hace años, y a la que he perdido la pista. Una vez, hace ya cuatro o cinco años, vino a verme a Madrid y me llevó a una ceremonia de entrega de una especie de premio literario (amateur, de pequeña escala) de escritores que publicaban sus textos en Internet en la que tú, creo, estabas involucrada. Luego nos vimos un par de veces y, después, le perdí la pista.
Quisiera recuperarla ¿puedes ayudarme? Si todavía mantienes contacto con ella o sabes de alguien, únicamente te pediría que le enviases mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono móvil:
watjilpa@google.com
619630512
Para más datos, creo recordar que su alias en el chat era "Alissia" o tal vez "Maria Apa". Como ya he dicho, vive -o vivía- en Torrevieja.
Sé que te conocía porque alguna vez (no sé por qué me acuerdo de estas cosas) me comentó que eras muy seria.
Muchas gracias y, de nuevo, mis disculpas por no ceñirme a la temática del Blog.

2:02 p. m.

 
Blogger Watjilpa said...

Perdón por interrumpir otra vez la cadena de comentarios. A veces pienso que soy un poco tonto. Mi correo electrónico -el bueno, el que no lleva a vía muerta es:

watjilpa@gmail.com

y no:

watjilpa@google.com

Gracias

2:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home